En esta nueva edición de “Canta o mueres”, llegó para retar a la imbatible “Marita hot” la reina de la farándula preuana, Susy Díaz. Ella escogió el tema “Scooby Doo Papa” para realizar su participación en el gracioso concurso, en el que tuvo que recoger unos pequeños costales mientras era disparada con armas de “paintball” y debía mantenerse cantando el tema elegido.
Ella empezó con muchas ganas, pero no pudo mantener el ritmo, el sonido de los disparos y las pequeñas balas de pintura que pasaban muy cerca de su cuerpo hicieron que la rubia se llenara de nervios, reaccionando a gritar en varias ocasiones y dejando muy por de lado la letra de la canción.
Finalmente, Susy no aguantó más y se detuvo, pidiendo por favor que se detenga la competencia, porque ya no aguantaba más el miedo que le generaban los disparos. Evidentemente, la participación de la ex congresista no fue la más notable, dejando el camino libre para su contrincante, que estaba próxima a dar lo mejor de sí para llevarse la victoria.
Turno de la retadora
Es así como se presenta a la retadora, Geni Alves, que no pudo superar a “Marita hot” en la fecha anterior pero buscaba recuperarse dejando atrás en la competencia a Susy Díaz. La brasileña estaba confiada en llevarse la victoria, pues la producción informaba que el puntaje de Susy fue bastante bajo.
De esta manera inició su participación cantando el tema “Ilari lari e” de su compatriota Xuxa, soportando el miedo a los disparos que llovían de todos lados, buscando los costales que se encontraban en lugares estratégicos. Ella intentaba mantenerse cantando, pero no le fue posible debido a la tensión.