Brunella Horna fue captada por las cámaras de Válgame Dios saliendo de una conocida clínica de la ciudad de Lima, haciendo pensar a muchos que posiblemente esté pensando ya en recibir a la cigüeña. Y es que su relación con Richard Acuña va de lo mejor, mostrándose en muchas ocasiones disfrutando juntos y mandándose constantes dedicatorias en redes sociales.
Sin embargo, la bella modelo asegura que no es ese el motivo por el que acudió al centro de salud. “No es nada relacionado a un embarazo. He venido a hacerme unos chequeos al corazón, que siempre los hago de forma anual”, afirmó la chiclayana.
Por otro lado, Brunella se animó a hablar acerca de Thaís Hidalgo, la ex pareja de Renzo Costa que vivió un triste episodio al darse cuenta que el empresario la había olvidado de forma casi instantánea. “Ella es súper joven, creo que siempre tenemos que pasar esos momentos de angustia, de dolor, en estas relaciones. Pero creo que ella es una chica súper guapa, por lo que he visto, así que puede rehacer su vida y no tiene por qué estar sufriendo. Que no cometa los mismos errores que yo”, dijo la modelo.
El pasado quedó atrás
La rubia señaló que se arrepiente de muchas de las acciones que marcaron su vida, como fueron llorar en televisión tras el final de su relación, ventilar tanto su vida privada y sufrir por amor. Sin embargo asegura que ya dejó todo eso atrás y que se encuentra muy feliz en su nueva relación.
“Mi relación está súper estable, estamos muy bien, estamos felices, pero matrimonio todavía no. En realidad no pensamos casarnos, no está en mis planes casarme, no lo deseo por ahora”, expresó Brunella Horna.