Anhelí Arias ha sido protagonista de muchos encabezados en los últimos días, pero lamentablemente no por un hecho destacable, sino por haber sido víctima de agresión por parte de su pareja, el cubano Alejandro García. Después de que se hayan difundido las aterradoras imágenes en las que se observa claramente la agresión a la ex porrista, ella decidió salir ante los medios para confesar más de un acto de violencia y a su vez narrar detalles del terrible episodio.
Le sacaron la venda de los ojos, tomó valor para denunciar a su agresor, el mismo que según contó ya la había golpeado en anteriores ocasiones, y pidió ayuda, ya que al parecer el amor hace que tome malas decisiones. Lo que sorprendió es que, a pocas horas del hecho, Anhelí asistió a una fiesta en una discoteca en compañía del cubano, como se observa en fotografías en las que se muestran tranquilos y sonriendo.
Su madre pide justicia
Por su parte, la madre de Anhelí se mantuvo en todo momento al lado de su hija, expresándole todo su apoyo y pidiendo que se haga justicia con el agresor. “Yo voy a apoyar a mi hija en todo momento, pero él debería presentarse a las autoridades y asumir la responsabilidad por sus actos”, expresó.