Angie Jibaja parece estar viviendo por fin momentos felices, muy diferentes a los de hace algunos meses, pues al mejorar su situación, sus hijos pudieron al fin regresar a las clases regulares en un colegio, por lo que se encuentra muy emocionada.
“Lamentablemente, como han entrado un poco tarde, han entrado como alumnos libres, pero la idea es que ellos sigan manteniendo la rutina del colegio que antes habían tenido. Primero uno se puso a llorar porque no quería ir, pero eso es normal, ahora están felices de haber entrado, están contentos, tienen amiguitos”, dijo la modelo a las cámaras de Válgame Dios.
Sin embargo, no todo es felicidad, porque a pesar de que ella saca adelante poco a poco a sus pequeños, asegura que todavía no cuentan con el apoyo de su padre, Jean Paul Santamaría, quien no estaría pasando la pensión obligatoria para que sus hijos puedan subsistir.
“Ahora se está poniendo una demanda porque en verdad no ha cumplido con lo que tenía que cumplir. Eso de ‘Ay no tengo, que gano poquito’ y para callarnos la boca a todos deposite 500 soles por los dos, eso es una burla”, asegura Angie.
Él dice que cumple
Por su parte, el cantante de cumbia se defiende asegurando que sí está cumpliendo con sus pequeños, afirmando que se encuentra al día en los pagos y que todo es muy diferente en estos momentos, pues es un padre más responsable.
“Mis hijos me preocupan, por supuesto. Yo con mis hijos estoy al día, este es un tema que está tomando ya una vía que es de conocimiento público judicial, así que estamos caminando en pro del bienestar de ellos. Siempre estoy preocupado, estoy cumpliendo con ellos aunque por ahí dicen que no, claro que estoy cumpliendo. He cambiado, por supuesto, y creo que todas las personas tienen ese derecho, cada día es un día nuevo para rediseñarse”, dijo Jean Paul.
Finalmente, Angie señala que la Orquesta Candela, donde labora el padre de sus hijos, deberá hacerse responsable por las faltas cometidas por este, ya que lo están apoyando a pesar de su irresponsabilidad y eso los convierte en cómplices.
“Candela te voy a hacer publicidad, porque cuando este señor se vaya preso tú vas a tener que pagar la deuda de él, por avalar a un hombre que no cumple con sus hijos. Tú lo vas a tener que pagar y ahora que no se vengan con que lo despido, que siga trabajando si total ya el daño está hecho. Ustedes lo contrataron hace bastante tiempo y han avalado que un hombre irresponsable trabaje con ustedes, por lo menos se hubieran encargado de que el sueldo que le están pagando vaya directamente para mis hijos y no lo han hecho”, señala.