Luego de que Greysi Ortega reafirmara sus acusaciones en contra de Edwin Sierra en el set de Válgame Dios, señalando que fue víctima de abuso sexual y que fue influenciada para realizar un aborto, la colombiana tuvo que comparecer ante el panel del programa, quienes generaron un debate en torno al caso. Muchos puntos de vista fueron expresados durante la conversación, sin embargo hubo un detalle que llamó la atención de todos.
Y es que, cuando la abogada del panel empezó a dudar de las declaraciones de la colombiana, esta optó por que su abogado sea quien exponga las medidas que tomarán ante esta situación, sorprendiendo la respuesta que este brindó. Pues el jurista afirmó que, a pesar de lo grave de los hechos, ellos no tomarán medidas legales en contra del cómico y solo se limitarán a defenderse ante una posible demanda de su parte.
Muchos cuestionaron esta medida, indicando que esto era una muestra de que Greysi no contaba con pruebas que sustenten todas las fuertes declaraciones que brindó al programa Tengo Algo que Decirte, además de recomendarle que lo mejor sería decidirse por llevar todo lo sucedido por la vía judicial.
Podría verse perjudicada
Sin embargo, ante la negativa de Ortega y su abogado, fue señalado que algunas de sus confesiones podrían ser usadas en su contra, pues al afirmar que realizó un aborto, algo ilegal en nuestro país, el Ministerio Público podría decidir abrir un expediente para que responda ante esta decisión.
El tema entró en una profunda discusión, llegando finalmente a la conclusión de que si no existen pruebas que sustenten la versión expresada por Greysi, esta podría verse perjudicada en diversos aspectos legales e incluso perder una demanda ante su supuesto agresor.