Luego de anunciar el final de su relación con Pedro Moral, con quien estaba a puertas de casarse, muchos imaginaban que Sheyla Rojas estaría de lo más triste, pues dos años de relación no se dejan en el pasado de la noche a la mañana. Sin embargo, las cámaras de Válgame Dios comprobaron que las cosas serían diferentes, pues la rubia quiere pasar la página lo más rápido posible.
‘Shey Shey’ fue captada en un yate junto a unas amigas, disfrutando del verano mientras se divertían con unos tragos, para sorpresa de muchos, tres días antes de haber anunciado su ruptura con el empresario. Ellas miraban atentamente el celular y se reían, como si estuvieran revisando las publicaciones del ex, que no la debe estar pasando tan bien como ella.
¿Se la dedica?
Pero eso era solo la previa, pues el domingo Sheyla soltaba sus gallos en el concierto de Luis Miguel, cantando a viva voz el tema “Ahora te puedes marchar”, como si se lo estuviera dedicando a alguien. Sin embargo, cuando era momento de las canciones ‘cortavenas’, la rubia no se mostraba tan feliz, pues parece que a pesar de sus esfuerzos no logra pasar la página.