Luego de que terminaran su relación, a muy pocos días de casarse, Pedro Moral asegura que estuvo de lo más deprimido, sin ganas de hacer nada, mientras que por su lado Sheyla Rojas no perdía el tiempo y se divertía de lo lindo junto a sus amigas en un yate. Sin embargo, lo que más llamó la atención de esto es que el Zorro Zupe contó ayer en el set de Válgame Dios una noticia que ha dejado con la boca abierta a más de uno.
Y es que al parecer la rubia habría aprovechado ese momento para enviarle una fotografía en un sexy bikini a nada más y nada menos que su ex, Patricio Parodi, noticia que luego sería confirmada por su actual pareja, Flavia Laos. Pero parece que esto no habría sido una gran sorpresa, pues no solo el Zorro sabía de lo sucedido, sino también algunas personas cercanas a ellos.
No le gustó
Sin embargo, las cosas no salieron para nada como esperaba ‘Shey Shey’, pues lejos de haberse emocionado por el mensaje, parece que el ‘Pato’ la mandó recontra lejos, dándole el lugar que merece a su actual novia, con la que parece estar muy feliz. Sheyla intentó excusarse diciendo que fue Angie Arizaga quien envió la imagen, pero es evidente que nadie le creyó.