Fabio Agostini regresó de sus vacaciones en Japón y no dudó en dedicarle unas palabras a su antiguo amigo, Nicola Porcella, dejándolo prácticamente como el ‘partidor’ de la farándula. El español habló fuerte y claro para las cámaras de Válgame Dios, dejando muy mal parado a su compañero.
“Nadie en mi programa le confiaría una novia a Nicola Porcella, porque ya lo dicen todos en el camerino y si lo dicen por algo es. Y tengo otra que mejor ni la digo porque si no voy a involucrar a otras personas y no lo quiero hacer por respeto”, dijo.
Además, el canario le envió un mensaje a Mayra Goñi, asegurando que se ha rodeado de gente que no la respeta, prefiriéndolos a ellos antes que a él, que siempre le ofreció lo mejor cuando eran pareja.
“Te voy a decir una cosa Mayra, yo no te he dejado mal en ningún momento, te ha dejado mal tu amigo Nicola, que como se lo ha dicho a Austin se lo ha dicho a muchas amigas tuyas, que me lo han dicho a mí también y a gente de mi trabajo. Porque ella prefiere tener amistad con gente que no la respeta, en cambio yo siempre la he respetado y la he cuidado. Así que a mí ya me perdió, eso está más que claro”, expresó el chico reality.
No quiere responder
Pero, cuando fuimos a buscar a Porcella, él no quiso declarar para nuestras cámaras y se limitó a subirse a su carro para retirarse. Sin embargo, el guerrero pudo decir unas cuantas palabras antes de irse, soltando la frase “Mayra es mi amiga”.
Sumado a esto, Nicola se había manifestado en sus redes sociales acerca de Mayra, llenándola de elogios. “Me parece una chica talentosísima, una súper buena hija, súper buena madre, súper buena amiga, una de mis mejores amigas. La adoro, siempre ha estado apoyándome, ella y Pablo… top, top”, dijo en sus historias de Instagram.