Una triste noticia para todos sus seguidores fue la separación de Paloma Fiuza y Facundo González, pues luego de que empezaran a surgir muchos rumores en torno a la pareja, la brasileña confirmó a las cámaras de Válgame Dios que ambos se habían distanciado, sin descartar una posible reconciliación.
Pero, ¿por qué se habrán separado?, ¿será que la garota no se quería casar?, porque recordamos que hace un tiempo decía esto: “El tema de casarnos creo que aún no, quizás en un futuro. Yo creo que para casarse, la convivencia, es un paso bastante importante porque si no te aburres de la persona y termina rápido algo que podría durar mucho tiempo”.
¿Y la convivencia?
Además, Paloma aseguraba que habían tomado la decisión de no vivir juntos, ¿habrá cambiado de opinión? “Yo creo que tenemos varias experiencias, de repente unas no son tan buenas y de otras aprendimos una lección, pero me quedé con esta de que creo que mejor cada uno en su casa. Es más, quien me dijo para estar así y yo no entendía al comienzo era Facundo”, contaba la chica reality.
Lo cierto es que, lejos de echarse a llorar, el argentino le está dando con fuerza al gimnasio, buscando tonificar cada vez más su cuerpo, quizás para mantenerse con la mente distraída y no pasar el día extrañando a Paloma, quien parece estar triste en estos días.