Pedro Moral está solterito y parece que ya lo aprovecha muy bien, porque mientras sus amigos esperaban la deliciosa comida en un restaurante, él estaba de lo más relajado al fondo junto a Yamila Piñero. Y es que resulta que el casi esposo de Sheyla Rojas resultó ser muy amigo de la argentina, tanto que aun estando muy triste por la ruptura con la rubia, él se fue a ver a la gaucha para despedirla.
Sin embargo, ella asegura que solo son amigos, a pesar de que bromea un poco con el tema de un supuesto romance. Parece que entre ellos hay mucha confianza, porque aunque nunca antes los vimos juntos, Yamila y Pedro serían muy amigos desde que la argentina llegó a Perú, hace ya muchos años.
Habla la argentina
Además, el empresario le habría contado la verdadera razón por la que todo se terminó con Sheyla. “No puedo decir nada, me tengo que coser los labios. Que yo sepa, no hizo nada malo. Hay cosas por las que uno puede terminar una relación, no necesariamente tiene que haber un tercero o una ‘canita al aire’. A veces cuando las cosas son tan difíciles, además hay un lado más terco y el otro más débil, las cosas se tienen que terminar porque eso no está funcionando”.
Además, ella confiesa que le pareció una decisión apresurada el querer casarse con ‘Shey shey’ tras solo un año de relación. “Yo creo que hay que conocer mucho a las personas para decidir pasar toda la vida con ellas, yo se lo he dicho a Pedro, creo que se apresuraron. Cuando él empieza a salir con Sheyla yo justo estaba acá en Perú y me contó que estaba emocionado, pero después todo empezó a fluir demasiado rápido y le dije que tenga paciencia”