La bella Paula Manzanal fue invitada al programa Válgame Dios, donde se emocionó mucho al presentar al pequeño Valentino, su primer hijo. Sin embargo, la modelo no pudo evitar tocar el incómodo tema relacionado con el padre, Jordan Davies, quien se mantiene desaparecido y ni si quiera ha conocido a su bebé.
Paula contó que parte de la familia del DJ si mantiene comunicación con ella y se muestran muy emocionados por el nacimiento de su hijo, sin embargo Jordan y su madre se mantenían al margen e intentaban evitar contacto con ella.
Es en ese momento que la ex chica reality contó el motivo por el cual el padre del pequeño se niega a hacerse cargo de él, y este sería nada más y nada menos que él cree no ser el padre.
“Mi hijito nació un mes antes, fue prematuro, tuvo el cordón umbilical enredado en el cuello con doble nudo y nació de emergencia. Y el muy inteligente, ¿sabes qué me dice?: ‘No puede ser mi hijo, porque nació antes de tiempo, las fechas no concuerdan’”
https://www.instagram.com/p/BrDsP3NluFy/
Que se haga la prueba
Además, Paula contó que le ha solicitado a Davies que venga a Perú para realizarse una prueba de ADN para comprobar su paternidad, pero que este indica que solo mandará el test. Por supuesto, ella no acepta esta propuesta, asegurando que él podría enviar una prueba de otra persona.