Durante el último fin de semana pudimos ver a una guapa rubia pasándolo de lo mejor al sur de Lima. Se trata de nada más y nada menos que Patricia Redelius, la incondicional de Mario Irivarren, la misma que aparecía siempre que el chico reality debía superar momentos difíciles como una ruptura o el final de una relación.
Ella se divirtió de lo lindo junto a unos amigos, armando una juerga en un yate, en la que no faltaron los tragos y, ahora que está de moda, hasta se animaron a beber Jagger del pico de la botella. Sin embargo, todo no quedaría allí, pues cuando ya tenían tragos encima decidieron continuar todo en otro lado y fugaron a una discoteca de Punta Negra.
La siguieron
Una vez terminada la fiesta, la rubia apareció comiendo una hamburguesa, mientras que un joven se le acercaba y la besaba de la manera más romántica, para luego irse abrazados del lugar. Todo hace indicar que Patricia ya olvidó por completo a la ‘calavera coqueta’, pues ahora que él anda junto a Ivana Yturbe, ella también tiene que buscar otro camino.