Paolo Guerrero llegó a nuestro país en medio de una gran expectativa, pues millones de fans esperaban ver el regreso del ‘Depredador’ al Estadio Nacional, luego de haber estado suspendido por ocho meses. Sin embargo, no todo fue felicidad para el jugador, pues terminó el partido contra Alianza Lima lesionado y tuvo que partir de vuelta a Brasil cojeando.
El goleador llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez rodeado de un gran cuerpo de seguridad y con un rostro que denotaba una gran incomodidad, pues era evidente que el dolor en su tobillo no lo dejaba caminar tranquilo. Es por eso que no quiso dar ninguna declaración, a pesar de las insistentes preguntas acerca de su reconciliación con Alondra García Miró.
No pueden negarlo
Y es que basta solo con haber visto a la modelo de lo más feliz junto a Doña Peta en la tribuna para darnos cuenta de que los rumores son ciertos, pues ellos ya no podrán ocultar que han retomado su romance. Sin embargo, cada vez que le preguntan por matrimonio a la ojiverde ella solo atina a reírse, sin confirmar hasta el momento que han vuelto a ser pareja.