Luego de ser involucrado e incluso ser señalado como uno de los principales responsables de lo sucedido en la tan sonada ‘fiesta del horror’, Nicola Porcella tomó una de las decisiones más complicadas de su vida, presentarse en ‘El Valor de la Verdad’ para esclarecer todos los rumores y, de alguna manera, limpiar su imagen ante las miles de acusaciones.
El chico reality respondió con gran determinación las 21 preguntas que Beto Ortiz le realizó mientras se encontraba sentado en el sillón rojo del programa, haciendo muchas revelaciones que, sin duda, darán mucho de qué hablar en los próximos días. Pero, lo que más llamó la atención es que el polígrafo reveló que Nicola no habría tenido nada que ver con la denuncia realizada por Poly Ávila y Claudia Meza.
Nada que ver
Si él no estaba enterado de nada y, por el contrario, se dedicó a cuidar a la argentina, ¿por qué su nombre ha sido tan mencionado en las denuncias? Según el guerrero, todo respondería a un odio injustificado por parte de André Castañeda, pues incluso se mostraron audios en los que Poly le aseguraba saber que él no tenía nada que ver.