Michelle Soifer y Kevin Blow se encuentran más que felices, ya que además de estar planificando su matrimonio ambos abrieron un nuevo negocio juntos. Y fue en la inauguración de este nuevo proyecto donde la chica reality se animó a contar los regalos especiales que tiene preparados para los conductores de Válgame Dios en esta navidad.
“Un poquito de bondad para Rodrigo y un bronceador para esas ’yucazas’”, dijo la cantante entre risas. Además, ella se mostró bastante feliz por el lanzamiento de su nuevo negocio, asegurando que el tema del matrimonio puede esperar por un momento más.
“Las vacaciones las pasaremos trabajando, estamos por lanzar un restaurante. Por el momento estamos enfocados en eso, pero cuando Dios quiera y lo permita ya vamos a hacer los preparativos para el matrimonio”, confesó.
También, la Soifer contó que todos los planes que están concretando y piensan cumplir en un futuro son muestra de que quieren tener una buena vida juntos. “En realidad estamos haciendo este negocio juntos porque, si tenemos planes de casarnos, es como si fuera nuestro hijito. Este será el futuro mío y de mis hijos, queremos hacer algo maravilloso con Kevin”, dijo.
Una navidad juntos
Finalmente, Michelle señaló que pasará la navidad junto a sus seres queridos y, por supuesto, Kevin, quien ya es un miembro más de su familia. “Vamos a hacerlo todo en familia, gracias a Dios, esperemos que nos siga bendiciendo con este nuevo negocio que estamos poniendo. Él la pasará en la casa con nosotros”, afrimó.