Luego de que Angie Jibaja revelara en ‘El Valor de la Verdad’ que pasó una noche con Jefferson Farfán, las cámaras de Válgame Dios fueron en busca de la madre de los hijos del futbolista, Melissa Klug, quien ya había hablado de ese tema hace muchos años.
“Hoy por hoy lo único que te puedo decir es que el tiempo me da la razón. Yo como siempre digo, mis mejores amigos son el tiempo y la verdad, me he caracterizado por decir siempre la verdad y ahora esto lo comprueba”, dijo la chalaca.
Sin paltas con Ivana
Además, la ‘Blanca de Chucuito’ se refirió a los regalitos que el futbolista le hace a su nueva novia, Ivana Yturbe. “Está bien, uno cuando tiene una pareja le gustan los detalles y si él tiene la posibilidad de dárselo, qué mejor, hay que recibirlos nomás. Yo tengo dos humanos, dos hijitos y los voy a conservar hasta que me muera, eso es lo más valioso que me dio”, expresó.
Por otro lado, opinó acerca de una supuesta boda entre ellos. “Yo creo que la mujer más importante en la vida de Jefferson es su madre. No le veo nada de malo a que él quiera formalizar algo con ella, está en todo su derecho. En realidad es un tema que no hemos conversado, yo creo que es muy pronto, él tiene que tener en cuenta que los nenes están grandes y se enteran de todo por las redes sociales. A las finales es su vida y él puede decidir hacer lo que quiera con ella”, señaló.