Ya hace algunas semanas se viene hablando con fuerza acerca de una supuesta pelea entre las salseras Daniela Darcourt y Kate Candela, pues a pesar de todos los esfuerzos de Paula Arias por intentar juntar a las cantantes que pasaron por ‘Son Tentación’, parece que estas no se pueden ver ni en pintura. Es por eso que Gustavo Robles, manager de la orquesta, rompió su silencio y se refirió a la disputa entre las artistas.
“Ella se fue bien de Son Tentación, avisó que se iba a retirar… pero en el camino, cuando ella ya se logró retirar de la orquesta, empezaron algunos problemas, indirectas en las redes sociales… siempre que la escuchamos en una entrevista y le mencionan a Daniela, Yahaira o Son Tentación, ella siempre dice que no es amiga de nadie, que solo han sido compañeras de trabajo”, dijo acerca de Kate.
No es la única
Además, confirmó que la Candela no solo está peleada con Daniela, sino también con la misma Paula, directora de la orquesta de salsa. “Ellas tuvieron una conversación personal en la cual no terminaron bien ni mal, simplemente las dos personas se alejaron”, dijo.