Stefano Peschiera brindó una entrevista para Válgame Dios en la que sorprendió a muchos confesando sus sentimientos hacia Angie Arizaga. Sin embargo, hubo algunas cosas que el deportista nos contó que no salieron en pantallas y ahora se las presentamos al público peruano.
“Por ahora, en mis prioridades está ganar una medalla de oro en los Juegos Panamericanos y una medalla olímpica, creo que me encanta como está esa amistad y quiero preservarla como es, no sé en el futuro no tengo idea de qué pueda pasar. Primero voy a ganar la medalla de oro, después ya vemos”, dijo el velerista, dejando la puerta abierta a cualquier cosa.
No hay tiempo para el amor
Además, el deportista cuenta que, debido a la vida agitada que ha llevado hasta ahora, no ha podido dedicarse a cosas relacionadas al amor, pues se encuentra totalmente concentrado en su carrera, buscando dejar el nombre del Perú muy en alto.
“He tenido enamoradas, de hecho he estado viviendo en la universidad, en Estados Unidos, por cuatro años y medio. Ahora que estoy viajando por todo el mundo es un poco difícil para mí dedicarme a ese tema. Estoy soltero ahora, he postergado eso para otro momento para conseguir todo lo que he propuesto”, aseguró.