Vanessa Terkes y George Forsyth terminaron su relación con una denuncia por violencia familiar, lo que desató una guerra entre ambos. Pero, ¿Cuáles fueron los verdaderos motivos que los llevaron a llegar a estos extremos?
Según se dio a conocer, la pelea mediática entre la Terkes y Claudia Ramírez, expareja de George Forsyth, la habrían llevado a la actriz a contarle todo lo que estaba pasando a su ex el mexicano Rodolfo De Anda, con quien mantenía una muy buena relación. Esto habría sido uno de los detonantes para que la relación se vaya resquebrajando poco a poco.
https://www.instagram.com/p/Bqnb2M5hwGp/
“Él es una persona manipuladora, egocéntrico, machista por haberme abandonado y su indiferencia hacia mi persona. El denunciado no quiere dejar su vida anterior y tenerme como pantalla. Juagando con mis sentimientos sin ser claro, mientras salía públicamente con otras mujeres, al reclamarle en una ambulancia donde yo me puse mal, le reclamé porque estaba sin su anillo der matrimonio y me dijo ‘acaso no tienes poder de razonamiento, no te das cuenta que esto se terminó, yo le dije que tenía que haber sido claro, y me dijo que no era su culpa que sea tan bruta y cerrada, que era evidente”, contó Vanessa Terkes sobre su esposo.
“Le he rogado, suplicado, pedido y llorado que nos sentemos a conversar, que dialoguemos cual es la razón de estar viviendo esta pesadilla en que se ha convertido mi vida”, finalizó.