Sheyla Rojas viajó a los Estados Unidos para celebrar sus 32 años junto a su pareja Fidelio Cavalli. Desde que pisó el aeropuerto, la chica reality fue tratada como una reina, ya que el millonario la estuvo esperando con un lujoso vehículo para llevarla a la suite que pagó en uno de los hoteles más lujosos de Las Vegas.
Pero todo no terminó ahí y como era de esperarse, el magnate preparó una celebración por todo lo alto en una de las discotecas más exclusivas de la ciudad. En las imágenes que se compartieron en las redes sociales, se pudo apreciar como uno de los trabajadores del establecimiento ingresaba en escena con la bandera del Perú, mientras que en una de las pantallas gigantes se podía apreciar una fotografía de la nueva pareja dela farándula local.
Finalmente, el millonario libanés le regaló un bolso de hombro Dionysus pequeño que cuesta 2490 dólares, según la página web de Gucci. Al ver tal detalle, Sheyla Rojas no dudó en compartir su regalo de cumpleaños con todos sus seguidores en Instagram. ¿Qué opinas? Todos los detalles ingresando al video.
https://www.instagram.com/p/B1pbipQhrJq/