Llegó ‘Válgame el cambio’, el concurso que cambiará la vida de muchas personas
Actualizado el: 30 julio 24 | 09:18 am
En esta nueva edición de ‘¡Válgame Dios!’ Rodrigo y Gigi presentaron el nuevo concurso que promete ganarse el corazón de su público: ‘Válgame el cambio’.
El juego consiste en que diversas personas cruzarán la pasarela de ‘¡Válgame Dios!’. Cada uno tendrá 60 segundos para convencer al jurado de realizar el gran cambio de su vida. Así, en un minuto tendrán que dar sus razones de por qué merecen su gran cambio.
El Jurado de ‘Válgame el cambio’
El jurado está integrado por Javier Rojo, quien viene desempeñándose como asesor de imagen. Comenzó su carrera en Argentina y continuó en Perú; y Marisol Benavides, comunicadora social que comenzó trabajando detrás de cámaras hasta que decidió crear su canal de YouTube, en su firme creencia de que todas las mujeres pueden verse increíbles.
También integra el jurado Juan Barbarán, quien empezó en el mundo de la belleza a los 14 años. El expandir sus conocimientos lo llevó a las principales capitales de la moda y la belleza, como Milán y Nueva York.
En esta primera edición de ‘Válgame el cambio’, se presentó la señora Angélica Magallanes, de 58 años, quien es viuda desde hace años y desea tener una nueva conquista con un cambio de look. Asimismo, llegó Maritza Oviedo, también de 58 años, quien nos comentó el difícil momento que le tocó vivir y que lo llevó a una depresión que viene superando.
También llegó Úrsula Cabrera, de 59 años, quien es bailarina, repostera y se dedica a la tapicería. Con 35 años de casada, nos contó que desea un cambio de look para complacer al amor de su vida. Asimismo hizo su aparición en escena Milagros Chu, con 26 años es madre de una bebé de nueve meses, entre otras aspirantes.
Mira qué participantes lograron convencer a alguno de los jurados para que le realicen el cambio de su vida. Además, revisa los consejos de belleza que éstos dieron a cada participante para mejorar su look. Incluso en algunos casos, los jurados se dieron un minuto para hacer un rápido cambio de apariencia.