Ricardo ‘Zorro’ Zupe estuvo de cumpleaños y reunió a toda la farándula en una conocida discoteca del sur de Lima. La celebración comenzó en un casino de Miraflores para luego trasladarse a la playa Punta Negra.
El polémico comentarista de espectáculos estuvo acompañado por sus amigos más cercanos, donde resaltó la presencia de Tilsa Lozano, Pablo Heredia y Alexandra ‘La Chama’ Méndez.
A través de las redes sociales, todos los personajes de la farándula que asistieron al cumpleaños compartieron diversas fotos y videos junto al popular ‘Zorrein’.
Otro de los detalles que llamó la atención durante el ‘juergón’ fue la presencia de Jefferson Farfán e Ivana Yturbe, quienes han sido vinculados sentimentalmente en las últimas semanas. ¿Ya serán pareja? Sigue todos los detalles viendo el video.