Una gran sorpresa se llevó el público peruano cuando se anunció que Pedro Moral sería el siguiente invitado de ‘El Valor de la Verdad’, pues mucho se hablaba acerca del repentino final de su relación con Sheyla Rojas. Sin embargo, la rubia regresó inmediatamente de Estados Unidos e hizo hasta lo imposible para que el programa no salga al aire, llegando a denunciarlo para evitar que cuente su verdad.
Como se puede leer en el atestado policial de la comisaría de Miraflores, la rubia denunció a su ex novio por violencia familiar, acoso, chantaje sexual y extorsión, delitos para nada leves y que podían incluso llevarlo a la cárcel. Pero luego de que el empresario revelara una gran cantidad de detalles de su relación en el sillón rojo, la rubia salió al frente para defenderse, asegurando que mucho de lo contado era mentira.
No más problemas
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que la ex chica reality ha confesado que se comunicó con Pedro, que llegaron a un acuerdo y que no continuará con el procedimiento legal, con la condición de que no vuelvan a hablar el uno del otro. ¿Por qué se habrá arrepentido la rubia si estaba tan segura de lo que decía?