Vanessa Terkes denunció a su esposo George Forsyth acusándolo de violencia familiar, revelando una tormentosa relación que duró tan solo ocho meses. La impotencia que vivió la actriz durante el tiempo que estuvo con el actual alcalde de La Victoria la habría llevado a demostrar su dolor con una nota dejada en la cama que ambos compartieron antes de irse de su departamento.
La Terkes habría dejado una escena en su exhabitación donde se puede ver una enorme cantidad de huevos rotos sobre la cama con el siguiente mensaje: “Esto es lo que te faltó para estar con una mujer como yo”.
https://www.instagram.com/p/BsCBK1pB2Fo/
Con esto la actriz estaría demostrando su enojo hacía Forsyth por todo el daño que recibió en el tiempo que mantuvieron una relación. Pero esto no sería lo único que habría hecho Vanessa antes de marcharse del departamento del exfutbolista, según cuentan fuentes cercanas, la actriz también se habría llevado una suma de 20 mil soles de la caja fuerte que guardaba el alcalde en su hogar. ¡Entérate de todos los detalles ingresando al video!
https://www.instagram.com/p/BrXDzsXBdQg/