Deyvis Orosco se ha convertido en uno de los solteros más codiciados de la farándula peruana, con sus canciones de cumbia y un look bastante diferente al de sus inicios, el artista se ha robado el corazón de miles de peruanas, alcanzando una carrera exitosa como líder del grupo Néctar.
Sin embargo, cuando vemos sus imágenes de pequeño, vemos a un Deyvis muy diferente, con un rostro que refleja inocencia y además un cuerpo mucho más robusto, posando al lado de su recordado padre, Jhonny Orosco. Desde muy pequeño demostraba tener una gran simpatía y carisma, mostrándose bastante coqueto.
Pero no sería hasta que inició su carrera en el grupo Néctar que empezó a preocuparse más por su apariencia y romper corazones. Con unos cuantos kilos de más y una cabellera más larga, el cantante se iba convirtiendo poco a poco en uno de los artistas que más suspiros despertaban en el público femenino peruano.
Mejora con el tiempo
Con el tiempo cambió de peinado, de forma de vestir y fue creciendo como artista, por eso se ha vuelto todo un metrosexual de la cumbia, cuida cada detalle, no solo en el escenario, sino también en el aspecto personal. Es por eso que muchos envidian ahora a Cassandra Sánchez, quien se ha robado su corazón y se muestra muy feliz a su lado.