Luego de triunfar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde obtuvo nada menos que dos gaviotas de plata, Susan Ochoa cumplió su promesa y llegó al set de Válgame Dios para compartir su triunfo con todo el público de Latina. La chiclayana se mostró muy emocionada y agradecida por el gran apoyo que le brindó el público peruano, que la apoyó con sus votos en el importante concurso.
Además, la cantante recordó muchos episodios de su camino al éxito, como su participación en concursos de canto y toda la preparación por la que tuvo que pasar para participar en uno de los festivales de música más importantes de Latinoamérica. Además, ella narró cómo fue el proceso para que ella fuera escogida para interpretar el tema ganador del concurso, que la ha catapultado al estrellato.
Cantó en vivo
Finalmente, ella nos cautivó con su hermosa voz e interpretó su ya tan famoso tema “Ya no más”, el que le dio el triunfo en la Quinta Vergara. Con la pasión que la caracteriza, Susan puso a vibrar a todos los presentes con sui actuación y recibió las felicitaciones de Rodrigo González, quien le auguró muchos éxitos en el futuro.