El conocido salsero Josimar, salió a defenderse tras ser denunciado por su expareja, Andrea García, de haberla agredido cuando estaba embarazada. El músico conversón con Válgame Dios, y negó todas las acusaciones en su contra.
“Ella puede decir muchas cosas, pero ya verán las leyes si es verdad o no.”, dijo el líder de la agrupación Josimar y su Yambú. “Nunca le hice daño a la mamá de mi hijo, porque no me gustaría que le hagan lo mismo a mi hija”, agregó.
Sin embargo, Andrea García, con quien tuvo un hijo luego de cinco años de relación, aseguró que vivió una separación traumática, luego de ser víctima de agresión física a manos del salsero.
“Me empujó y me golpeó. No lo denuncié por vergüenza, porque me fui a meter a la casa de mis papas nuevamente, y eso fue muy triste. Nunca regresó a preguntar por nosotros, solo metió a otra mujer a su casa”, declaró la madre del menor.
Lo cierto es que cada uno tiene una versión distinta de lo que ocurrió en su relación. Ahora, Josimar está decidido a llevar las acusaciones a un plano legal, para demostrar su inocencia y su responsabilidad como padre. ¿En qué terminará esto?