¿Jefferson Farfán conquista a todas sus mujeres con los mismos regalos?

Actualizado el: 22 julio 24 | 02:14 pm
Jefferson Farfán está más que enamorado de Ivana Yturbe, y no dudó en cumplir todos los deseos de la joven modelo. El delantero de la Selección invitó a su actual pareja a que pase unos días en Dubái, pero un detalle llamó la atención.
La pareja más popular del espectáculo peruano compartió algunas imágenes de sus cortas vacaciones a través de las redes sociales, donde se puede ver a los enamorados disfrutando de un lujoso día de playa.
La ‘Princesita Inca’ se paseó en yate y lució los costosos regalos que le dio el atacante nacional, tal y como lo hizo hace unos años atrás Yahaira Plasencia.
Comprobando las publicaciones de Ivana y Yahaira, se nota una gran similitud en los lugares que visitaron durante su estadía en los Emiratos Árabes y hasta en los regalitos que les dio el futbolista. ¿Será que la ‘Foquita’ conquista a sus mujeres con los mismos detalles? Mira el siguiente video y saca tus propias conclusiones.