Hace mucho tiempo que no escuchábamos nada de la vida de Michelle Soifer, sin embargo ella sorprendió a muchos con una interesante noticia. Y es que la popular ‘Michi’ confesó en un conocido programa de radio que no quiere seguir siendo una chica reality y que por el momento se está dedicando a iniciar nuevos proyectos.
“No voy a estar, decidí no estar, la propuesta estuvo y yo agradezco muchísimo. Contaron conmigo y yo también con ellos, pero ahora mismo estoy en un proyecto y en un proceso de preparación artística que dura algo de dos o tres meses. Entonces necesito hacer eso porque a mí me encanta la música y quiero prepararme más como artista completa, pero eso requiere un tiempo y eso es lo que no he tenido durante todos estos años”, contó.
Además, ella se animó a revelar algunos detalles de su nuevo proyecto musical. “Estoy trabajando con el gran Juan Carlos Fernández, tenemos un proyecto musical que estamos trabajando, por eso no he regresado a la televisión todavía, porque tengo este proyecto musical que muy pronto sale para todos los ‘michilovers’ que siempre han querido que haga música y lo había dejado por mi trabajo”, comentó.
Novios y socios
Por otro lado, ella anunció que se encuentra a punto de abrir un nuevo restaurante junto a su pareja, el dominicano Kevin Blow. “También estoy poniendo mi restaurante. Vas a poder encontrar ensaladas con una rica hamburguesa, tú sabes que a veces uno tiene una pareja que le gusta comer light, entonces vamos a tener propuestas para que tú elijas. No descarto volver a la televisión, para nada, pero por ahora no. Voy a relanzarme nuevamente en la televisión de acá a unos meses, haciendo cosas chéveres”, dijo.
Finalmente, ella indicó que se encuentra muy feliz con su relación, ya que se encuentra a punto de contraer matrimonio. “Nosotros hemos pasado por mucho, la gente nos ha dado con todo, pero hemos superado muchas pruebas. Estamos durando bastante, estamos contentos con la relación que tenemos. De hecho que no somos perfectos, hemos tenido discusiones, por ahí que hemos querido tirar la toalla en algún momento pero tengo mi familia que me quiere, me ama, me entiende y de alguna forma su familia también quiere que estemos felices”, expresó.