Luego de asistir al set de Válgame Dios como testigo clave de la pelea entre Coto Hernández y Erick Sabater, Hernando Avilés se ha convertido en uno de los personajes más populares del momento. Y es que este heladero se ganó el cariño de todos gracias a sus claves declaraciones y su picardía para contar todo lo sucedido.
El popular ‘Lo va a matar’ ha sido protagonista de muchos titulares en los medios de espectáculos, ya que tenía el testimonio clave para descubrir cómo se dieron las cosas en el incidente. Sin embargo, no todo es felicidad en la vida de Hernando, pues él tiene dos hijas a las cuales no ve hace casi seis meses, ya que no puede traerlas por su humilde situación económica.
Una gran sorpresa
Es por eso que el programa decidió darle una sorpresa, haciéndole una serie de regalos que ayudarán a alegrar un poco sus días, empezando por un pasaje ida y vuelta al Cusco para que pueda visitar a sus hijas. Además, el heladero recibió un equipo de sonido y un refrigerador, electrodomésticos que colocará en su hogar para traer un poco más de alegría a su vida.