Michelle Soifer vuelve a protagonizar un nuevo escándalo tras ser acusada por un grupo de estudiantes universitarios de haberlos estafado. Los jóvenes aseguran que le pagaron 500 soles para poder entrevistarla, pero esta nunca apareció ni les devolvió su dinero.
“Nosotros como estudiantes tuvimos un examen final en el cual teníamos que traer a un invitado. Nos contactamos con ella y aceptó venir por el costo de 500 soles, pero nunca se apreció por la universidad”, aseguraron los jóvenes.
https://www.instagram.com/p/BteKJ0kFs2u/
Según cuentan, las coordinaciones se hicieron con la hermana menor de Michelle, quien asumió el papel de manager, prometiéndoles la presencia de la chica reality en el día pactado.
Los jóvenes hicieron pública la denuncia a través de las cámaras de Válgame Dios y mostraron el comprobante con el depósito que realizaron para contar con los servicios de la cantante.
Ahora, ellos culpan a Chris y Michelle por haberlos perjudicado en la nota final del examen que tenían programado y dieron a conocer que tomarán acciones legales para solucionar este tema.
https://www.instagram.com/p/Btdt4-_lzpX/