Muchos de los famosos de nuestra farándula despiertan suspiros en sus seguidores por su belleza, la cual lucen constantemente en las redes sociales y eventos. Sin embargo, al revisar imágenes del pasado podemos ver evidentes cambios en su aspecto físico, los cuales se deberían a ciertos retoques en el quirófano.
Por ejemplo, Leslie Shaw luce muy diferente cuando la vemos en eventos de hace años, mucho más delgada y con un rostro distinto. “Leslie era más flaquita, siempre era fit pero ahora la vemos con una cola más grande, unos pechos un poco más grandes, la vemos más mujer. Antes la veíamos una chica flaquita, finita”, recuerda el Zorro Zupe.
“Leslie Shaw se ha dedicado un poco más al gimnasio en los últimos años, yo la conocí hace seis años atrás y sí se le ve un cambio, pero un cambio en tanto al cuerpo, está más tonificada, más dedicada al gimnasio”, señala otro empresario que la conoció en esas épocas.
Los hombres no se salvan
Por otro lado, Nicola Porcella lucía también mucho más delgado, con un rostro de niño inocente. “Nicola ahora es un avión a lo que era, su hijo tiene más cuerpo a lo que era él. Siempre tienes que acordarte de dónde vienes para saber a dónde quieres llegar, no te avergüences de tus raíces”, señala el Zorro.