Luego de haber estado disfrutando de un viaje por Cuba, Diego Chávarri regresó a nuestro país con la lengua afilada, opinando acerca del tema del momento, la nueva relación entre Ivana Yturbe y Jefferson Farfán. El ex chico reality aprovechó para defender a su amigo Mario Irivarren, quien se ha visto en el ojo de la tormenta.
“Si él piensa en sí mismo, si no le conviene que se abra, hay muchas mujeres que podrían hacerle bien y tener una vida tranquila. Él está en el programa pero creo que es un chico derecho y no necesita estar con una persona que lo haga salir en escándalos todos los días de la semana”, aseguró el popular ‘Diablito’.
“No sé si se llevarán bien, si es cosa del momento, si es una atracción nada más o de repente tienen una relación de años. Ellas siempre tocan la billetera a ver quién tiene o no tiene, futbolista siempre mata la billetera del galán. Siempre hay gente que se deja llevar, pero yo no creo que sea algo importante, puede ser un plus tener dinero, pero si una persona se fija solo en so ya sabes por donde va”, dijo acerca del romance entre la modelo y ‘La Foquita’.
No pasa nada
Por otro lado, el ex futbolista habló de su antigua pareja, Melissa Klug, por quien dice no sentir ya nada. “¿Me preguntas si yo ya la olvidé?, ya la olvidé hace tiempo. ¿Está sola? Está guapa, pero es una mujer que ya tiene pareja. Yo desde que terminamos, solo me comuniqué con ella para hablar de sus hijas”, contó.
Finalmente, se refirió a las críticas que ha recibido Samahara Lobatón, la hija de Melissa, luego de retomar su relación. “Yo conversé con ella una vez sobre esa relación, le di mi punto de vista, pero parece que ella ya tenía la decisión tomada y ahora si he visto que han vuelto, no es lo que en su momento pudimos conversar o ella lo que me hizo sentir, pero cada uno toma sus decisiones. Imagino que está enamorada, pero no sé si sea lo mejor por cómo la sentí el día que conversamos”, expresó.