Fue uno de los encuentros que más chispas ha sacado en el set de Válgame Dios. Erick Sabater y ‘Coto’ Hernández se vieron las caras para resolver sus diferencias, luego de que ambos se dijeran muchas cosas tras la separación de su grupo ‘Los Reyes de la Noche’. Para esto, mientras que el costarricense se presentaba con su nueva agrupación en el set, el dominicano observaba todo desde los camerinos.
“Todo, incluso la coreografía es parte de la coreografía que usaba él. Es lo mismo, solo puso bailarines para poder destacar, porque él hace la animación”, decía Sabater mirando la pantalla, afirmando que el número es casi una copia de lo que hacían cuando estaban juntos.
Luego de pasar un buen tiempo discutiendo en vivo, Erick aprovechó la pausa comercial para acercarse a hablar con su ex amigo, haciendo que este le responda de manera contundente. “Todo está bien, no hay problema. Yo no voy a hablar mal de usted, ni usted ni usted tiene que hablar mal de mí ni de mi grupo, ahí queda. Usted empezó a hablar mal de mi grupo y eso no se hace. Antes de haber dicho cosas, tú has debido de pensar antes de decirlas”, manifestó ‘Coto’.
Todo sigue igual
Luego de todo el diálogo, en el que las cosas terminaron prácticamente iguales, ambos hablaron para las cámaras del programa y aseguraron que las cosas seguirán de la misma manera. “Los daños ya están hechos, el tiempo dirá qué va a pasar, pero ahora yo estoy tranquilo. Él tuvo que haber tenido cuidado antes de hablar y decir esas cosas, allí es donde comienza mi molestia. Yo sé cómo es él y él sabe cómo soy yo, entonces prefiero dejar las cosas ahí nomás”, dijo Hernández.
“Es una persona que me importaba, me importa. Cinco años no vas a tirar a la borda de la noche a la mañana, una amistad que tuve con él. Lamento que en realidad, de las pocas personas que le abro mi corazón y las puertas de mi casa, eso es algo que no todo el mundo lo da”, indicó Sabater.