Coto Hernández y Erick Sabater protagonizaron el escándalo de la semana tras agarrarse a golpes en plena calle. Los chicos reality llevaron su enfrentamiento al plano legal y pese a esto continúan con los ataques a través de los medios de comunicación.
“Yo no he llamado a nadie y mi abogado tampoco. Soy consciente de lo que ha sucedido y si tengo que asumir alguna consecuencia, lo haré”, aseguró el costarricense luego que su examigo asegurara que lo llamó para que retire la denuncia en su contra.
Pero todo no terminó ahí, lejos de arrepentirse por el bochornoso incidente, Coto Hernández confesó que se arrepiente de no haber golpeado más fuerte al dominicano de haber sabido que seguiría atacándolo en cámaras.
Confesó su amistad con Yahaira
El ‘chico tentación’ se tomó unos minutos para pedirle disculpas a la salsera Yahaira Plasencia por haberla mencionado en la discusión que se generó con Erick Sabater. “Ya no hicimos amigos, aunque no nos hemos visto mucho. Yo me siento muy avergonzado, le pido disculpas a ella y a toda su familia porque sé que le molestó mucho lo que pasó”, finalizó.