Claudia Ramírez tuvo que bloquear a George Forsyth para que deje de escribirle
Actualizado el: 30 julio 24 | 08:34 am
La bella Claudia Ramírez apareció en un evento modelando disfraces sexys para Halloween y no pudo evitar hablar de su ex, George Forsyth, quien ganó las elecciones y el próximo año será el flamante alcalde del distrito de La Victoria.
“Él me contó que estaba punteando y yo lo felicité. Creo que no es un resultado que estaba sorprendiendo, es una cara conocida, es un chico que hizo buena labor en Alianza. Todos saben que hay un momento en el que hablamos por el tema del perro, entonces le hablé del tema y me dijo que iba bien, creo que él ya tenía la seguridad, por eso no me sorprende”, dijo.
Además, la colombiana habló de la relación que mantiene el ex futbolista blanquiazul con su ahora esposa, Vanessa Terkes, afirmando que se ven bastante felices y que utilizaron bien el tema del matrimonio para ganar popularidad.
“Yo creo que los dos se entienden bastante bien, yo creo que ella es una mujer trabajadora, trabaja en otro país desde hace muchos años, así que yo creo que le va a ir bien. La gente la quiere y eso es importante, creo que la publicidad cuesta y lo hicieron bien, fueron sumando con el tema del matrimonio y llegaron a donde querían”, agregó.
No hablan más
Sin embargo, a pesar de que hace muy poco tiempo contrajo matrimonio, Claudia asegura que George intentó comunicarse con ella, supuestamente para ver al perrito que tenían juntos cuando eran pareja. Ella afirma que ya no tienen por qué hablar y que ha cortado todo tipo de comunicación con él.
“Se cortó toda comunicación porque creo que no está bien, no fluye. En algún momento cuando estábamos solteros sí, ahora ya no, creo que la conexión ya no está. Me escribió el mismo día del matrimonio y desde ese momento dije no, volver otra vez a lo mismo ya no, dejemos allí el tema del perro, esa conversación ya está bloqueada”, aseguró.
Finalmente, ella respondió si le recomendaría algún disfraz a Vanessa, asegurando que todo depende de sus gustos. De Forsyth, ella dijo que le gusta de todo y que no sabe con qué petición vaya a salir este año.
“De repente ella tiene otros gustos, o tenemos los mismos gustos, no sé. A él le gustan todas, de todos los disfraces. Este año de una, el otro año de otra, así que no sé este año que disfraz le vaya a gustar, hay que dejar que fluya”, finalizó.