Un grupo de chicas reality decidió adelantar sus vacaciones para disfrutar del sol y las paradisiacas playas de México. Michela Elías, Paula Ávila, Stephany Loza y Korina Rivadeneira partieron a tierras aztecas en compañía de Mario Hart, compartiendo toda su experiencia con sus seguidores en las redes sociales.
Como primera parada, ellos llegaron a Cancún, donde aprovecharon para descansar y disfrutar de las delicias culinarias luego de un largo viaje. Ya al día siguiente, llegaron a Tulum, donde decidieron lucir sus bien formados cuerpos en la playa, deleitando a todos sus seguidores.
Qué tal sorpresa
Sin embargo, lo que llamó la atención de la gente fue la persona que se integró al grupo para disfrutar del viaje, pues el mundo es tan pequeño que las chicas se encontraron con una ex compañera, nada más y nada menos que Julieta Rodríguez.
Al parecer, ellas ya perdonaron a la argentina por la gran cantidad de insultos racistas que lanzó en contra de los peruanos, los mismos que motivaron su salida de nuestro país. Pero ellas se mostraron bastante felices al lado de su amiga, quien también aprovechó para mostrar su buena figura en ropa de baño.