Luego de que se hiciera viral en las redes sociales un video en el que se puede apreciar a Anyella Grados, la Miss Perú Universo, en un lamentable estado de ebriedad mientras se encontraba en Rioja representando a la institución, Jessica Newton se comunicó con Válgame Dios para revelar algunas de las medidas que se tomarían con la reina de belleza.
Sin embargo, gran sorpresa causó en nosotros ver que ella misma se encontraba al lado de la persona que grabó estos videos y comunicó a las autoridades del concurso lo que había sucedido. Se trata de Camila Canicoba, quien es nada más y nada menos que la Miss Teen Perú, que había también viajado a la localidad de la selva para participar en el ‘Tour de la belleza’.
Estaba indignada
Según contó la joven modelo, ella vivió un momento complicado al ver que sus compañeras se comportaban de esa manera, sin guardar respeto por la institución a la cual estaban representando. Es por eso que decidió registrar los hechos y enviar las imágenes a la persona competente, para que puedan tomar cartas en el asunto.
Por otro lado, Camila aclara que no ha hecho esto para quedarse con la corona, pues ella pertenece a otra categoría, por lo que no le correspondería tomar ese puesto. Es más, quien heredaría el título de Miss Perú sería la otra finalista, Camila Escribens.