La bella Brunella Horna cumplió 22 años y los celebró por todo lo alto, con una gran fiesta de cumpleaños en la que estuvieron presentes muchos personajes de la farándula. Como era de esperarse, todo fue organizado por su novio, el congresista Richard Acuña, quien sin duda gastó una buena cantidad de dinero para que la celebración sea perfecta para su amada.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la presencia de Ivana Yturbe, quien ha sido una de las más buscadas en los últimos días, luego de confirmarse su relación con Jefferson Farfán. La modelo parece haber dejado por un momento al futbolista para divertirse de lo lindo en la fiesta de su amiga, junto a muchos personajes conocidos.
¿El anillo pa cuándo?
Pero lo que dejó a muchos con la boca abierta fue cuando la ‘Princesita Inca’ extendió la mano para mostrar una gran sortija que le habría regalado ‘La Foquita’, deslumbrando a muchos con la tremenda roca que resaltaba entre sus dedos. ¿Será que el futbolista ya la sorprendió y estaría pensando en matrimonio?