Los rumores de una posible reconciliación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán tomaron más fuerza desde que se difundieron unas imágenes donde se ve a trabajadores del delantero de la Selección Peruana ayudando con su mudanza a la salsera.
Las imágenes no fueron del agrado de Melissa Klug, madre de los hijos del atacante nacional, quien no tardó en dar su opinión sobre lo sucedido. “Me sorprendió ver que se utiliza la seguridad y movilidad destinada a mis hijos para hacer mudanza. Si la señora quiere hacer mudanza que utilice sus propios medios”, dijo muy molesta.
https://www.instagram.com/p/BoK7HafB_iV/
“Todos saben que Jefferson es una persona pública y reconocida, por eso es bien arriesgado utilizar gente de la seguridad de mis hijos para ese tipo de actividades porque los deja indefensos ante cualquier amenaza”, agregó la empresaria.
“Yo como madre de sus hijos hombres siempre desearé que nunca se olvide que el verdadero amor es de su familia. Podrán pasar miles de personas pro su vida y me incluyo, pero el amor de sus hijos es lo único y verdadero que tendrá por siempre”, finalizó.
https://www.instagram.com/p/BnMiN2WHj19/