Giancarlo Scarpati, supuesto amigo de Angie Jibaja, se presentó ante cámaras para hacer una fuerte revelación sobre la vida personal de la ‘chica de los tatuajes’.
El joven, quien aseguró haber tenido una relación muy cercana con la modelo, contó que Angie tiene graves problemas de depresión y una fuerte adicción con las drogas, que pueden poner en riesgo la vida de sus hijos.
Tras escuchar estas declaraciones, la popular ‘Chinita’ no se quedó callada y desmintió cualquier acercamiento con Giancarlo. “Es un figureti. Es una persona que quiere salir en la televisión y tener sus cinco minutos de fama”.
“Sus acusaciones son muy graves. El decir que yo no me hago cargo de mis hijos, que no le doy que comer y que yo me drogo en mi casa delante de mis hijos, es súper grave y quiero las pruebas”, acotó muy molesta la modelo.
Una vez más, Angie Jibaja vuelve a estar en el ojo de la tormenta y ahora deberá demostrar que tiene la razón ante las fuertes acusaciones a las que se enfrenta. Entérate de todos los detalles en la siguiente nota de Válgame Dios.