Angie Jibaja sigue trabajando pese a todos los problemas que le han tocado vivir en estos últimos meses. La ‘Chica de los tatuajes’ no quiere dejarse vencer por la enfermedad que sufre y sigue buscando la manera de sacar adelante a su familia.
Desde Arequipa, la modelo se comunicó con Válgame Dios para hablar sobre el padre de sus hijos, Jean Paul Santamaría, quien busca la manera de obtener la custodia de sus pequeños hasta que Angie se recupere por completo.
Durante la conversación con Rodrigo y Gigi, la Jibaja reveló la oscura circunstancia en la que Jean Paul llegó a su vida: “Lo conocí cuando estaba metida en las drogas y él también”.
“Cuando yo lo conoció él estaba en lo mismo que yo. Incluso, me acerqué a él porque me dio mucha pena, lo vi tan joven y metido en ese mundo. Lo aconsejé, porque lo podía matar. Eso nos unió y salimos juntos de nuestra adicción”, agregó Angie Jibaja.
Sobre su supuesta recaída en las drogas, la modelo fue contundente al aclarar que ya logró superarlo: “Yo salí de las drogas desde hace muchos años. El único que me salvó fue Dios, porque yo me aferré a él. Estuve muchos años fuera de eso. Volví a recaer cuando regresé de Chile, pero mi mamá me internó y ya estoy bien”, finalizó.