Luego de que Poly Ávila revelara a través de sus redes sociales haber sido drogada en contra de su voluntad durante una fiesta en el sur, Válgame Dios quiso saber qué fue lo que sucedió en esa reunión, pues supuestamente la argentina se encontraba rodeada de sus amigos.
Es por eso que Alexandra Méndez, ‘La Chama’, fue al programa para contar su versión de los hechos y aclarar todo lo que hizo público André Castañeda, el ex novio de Poly que fue quien llegó a auxiliarla hasta un grifo de Asia. Sin embargo, luego de que la venezolana contara lo sucedido, el deportista se comunicó con el programa para aclarar todo lo que había manifestado.
“En un momento yo hablé con la Chama y ella me dijo que me quede tranquilo, que ellos la iban a acompañar y que nada le iba a pasar. Poly y yo nunca hemos dicho que la han violado, esto no es una broma, esto es un crimen. Jamás hemos sindicado a nadie, dije que habían chicos reality en la reunión porque allí estaban”, dijo el ex chico reality.
Hay testimonios
Además, él aseguró que otras personas en la fiesta confesaron haber sentido los mismos efectos que Paula. “Yo no estaba allí, pero he visto conversaciones de personas que estaban allí que efectivamente indican que se sentían mal, que aceptan que las habían drogado, una se desmayó. Poly tiene conversaciones donde dicen eso y ella se las va a dar a las autoridades cuando llamen a todo el mundo a hacer su declaración”, señaló.