Luego de brindar sus declaraciones a las autoridades en la comisaría de Asia, Claudia Meza, la Miss Trujillo que habría sido también una de las víctimas de la ‘fiesta del horror’, emprendió rumbo a Cañete, donde tuvo que presentarse en el Ministerio Público Fiscalía de la Nación.
Allí, las cámaras de Válgame Dios se encontraron con André Castañeda, quien ayudó a Poly Ávila a hacer su denuncia y ahora estaría apoyando a la reina de belleza. “Estoy dándole el apoyo, ella nos contactó a Poly y a mí porque vio la denuncia. Creo que dio buenos resultados hacer la denuncia pública y así como ella esperamos que las otras chicas se animen a denunciar”, dijo el deportista.
Deben denunciar
Además, el ex chico reality animó a todas las chicas que estuvieron en esa celebración a presentarse ante las autoridades para brindar su declaración. “Yo creo que todas las presentes van a animarse a denunciar, es lo que siempre pasa, basta que denuncie uno y luego se animan los otros. Ella es de Trujillo, estaba sola acá en Lima, recién llegó la mamá, por eso hemos estado dándole el apoyo correspondiente”, expresó.
Finalmente, André indicó que Claudia tiene mucha información adicional que podría ser clave para esclarecer todo este asunto, que viene siendo comentado por todos los medios. “Yo no estoy autorizado para dar detalle del tema, pero ella en su declaración está dando todos los detalles, tiene mucha información adicional”, afirmó.