Lo que parecía una divertida fiesta de fin de semana en Asia terminó por convertirse en un lamentable hecho, pues Poly Ávila, quien aparecía bailando de lo más feliz en las imágenes, guardaba un terrible secreto. El encargado de dar a conocer los hechos sería nada menos que André Castañeda, quien fue testigo de lo sucedido.
“Les quiero contar que estoy muy indignado, un grupo de chicos que se creen muy galanes, se creen conquistadores, se creen los galanes de moda, que hacen fiestitas en casas de playa con piscina e invitan muchas chicas. Este grupo de cobardes lo que hacen es drogar a las chicas”, reveló el ex chico reality en sus redes, acusando a los presentes en esa fiesta.
“Entonces las drogan y de alguna manera se aprovechan de ellas, pueden violarlas y al día siguiente las chicas pueden pensar que fue con su consentimiento porque estaban drogadas. Porque drogar a una persona y aprovecharse de ella cuando se encuentra bajo los efectos de algo que le suministraste sin su consentimiento para mí es como una violación”, agregó, hasta el momento no mencionando el nombre de la argentina.
Pero, ¿será por eso que la grabación donde Poly baila al lado de Nicola Porcella y Alejandra Méndez fue borrada al poco rato? Y es que cuando André recibió una llamada de su ex pareja contándole lo que pasaba, él no dudó en ir al grifo de Asia, donde pudo comprobar el estado deplorable en el cual se encontraba Paula.
Un examen toxicológico revelaría más tarde lo que ya se sospechaba, pues el resultado dio positivo para el famoso MD. “Entonces yo pienso que lo que debería hacerse es meterlos a la cárcel, al pabellón de violadores y que hagan justicia de cárcel, que les hagan lo mismo, para que sepan lo que es”, dijo indignado André.
También opinan
Ernesto Jiménez fue otro de los que se pronunció acerca del tema. “A mí me indignó, su amiga no quiere hablar del tema. Me parece bizarro, no es algo que yo sienta que pueda pasar dentro de la gente que conozco, la gente que yo puedo considerar mis amigos, a mi círculo de personas. Que alguien te ‘pepee’ no es una broma, que alguien te drogue no es un chiste, no es un chongo, no es un ‘jajaja mira lo que le hicimos a la chica’. Si alguien está pensando de esa manera tiene la cabeza totalmente fuera de lugar”, expresó.
Por su parte, Yaco Eskenazi lamentó también lo sucedido. “Me parece bien que lo haya hecho público porque eso no se le hace a ninguna persona, forzar a alguien a que consuma algo que no quiere no es una cosa normal. Cuando han escuchado que se le eche algo al trago para dormir a las chicas, imagínate, eso prácticamente es un asalto, es como que te ‘pepean’ para asaltarte”, afirmó.