Luego de que se conociera públicamente el terrible incidente que sucedió el pasado 26 de enero, cuando Poly Ávila fue drogada sin su consentimiento cuando se encontraba disfrutando de una fiesta en el sur, André Castañeda habló para las cámaras de Válgame Dios, luego de haber sido él quien revele lo sucedido.
Él se refirió acerca de la confesión realizada por la argentina a través de sus redes sociales. “Lo que todos han visto, ella ya hizo una declaración por sus redes sociales, es lo que quiere ella, no quiere salir a la prensa. Cualquier persona que ha sido violentada de algún modo, tanto salud o a nivel físico, que salgas a denunciarlo es un gran paso”, dijo.
Además, el ex chico reality señaló cuáles son los pasos que se tomarán para hallar a los responsables. “La policía y la fiscalía tendrán que hacer una investigación, citar a todos los que estuvieron en la reunión e investigar quiénes fueron los responsables. Ella va a hacer la denuncia, todo a nivel legal, todo a nivel policial”, contó.
Buscando a los culpables
Por otro lado, el deportista aseguró no saber quiénes estarían involucrados en este problema. “Yo no puedo decir quién está implicado porque yo no sé quién ha sido, sería una irresponsabilidad señalar a alguien específicamente. Poly ya va a dar el nombre de todas las personas que estuvieron en la reunión, las autoridades los citarán y a ellos los interrogarán, yo no sé quién ha sido”, agregó.
Finalmente, André se refirió a Nicola Porcella, quien estuvo presente en la tan sonada celebración. “No tengo problemas con Nicola. Yo no soy nadie para decirle nada porque todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, yo no sé si ha sido él o si ha sido otra persona. Simplemente le diría que, si él estuvo en la reunión, que vaya a hacer la declaración, que vaya a contar lo que vio, lo que atestiguó y nada más”, indicó.