Luego de que su sonada relación con Alessandra Fuller llegara a su fin hace algunas semanas, Pablo Heredia habría ya pasado la página, pues a pesar de haber incluso llorado por la actriz en televisión nacional, el argentino fue captado por las cámaras de Válgame Dios al lado de una nueva conquista, con la cual pasó la noche el último fin de semana.
Junto a Nicola Porcella y un grupo de amigos, Pablo fue visto en una conocida discoteca limeña, donde pasaría un buen rato. Sin embargo, al salir estaría mejor acompañado, pues se fue caminando junto con una guapa jovencita. A pesar de que al inicio ella parecía no hacerle caso, al rato se detienen a conversar y el actor parece convencerla.
Es por eso que unos minutos más tarde podemos ver cómo caminan de la mano, aunque al parecer el argentino se tambalea producto de los efectos del alcohol. Se detienen constantemente a conversar, pero a pesar de acariciar su rostro y mirarla a los ojos, ella parece no acceder a nada.
Al final cayó
Ya al rato, para sorpresa de muchos, la jovencita lo coge del cuello y lo besa apasionadamente, continuando su camino hacia el departamento de Pablo bien abrazados. Al parecer la cosa habría funcionado muy bien, pues allí se quedaron hasta que llegara la mañana, es más, nuestro equipo no los vio salir.