Adolfo Bazán rompió su silencio para conversar con Válgame Dios. El polémico abogado que se grabó tocando a Macarena Vélez, cuando ella estaba bajo los efectos de algunas sustancias, se quitó todo tipo de responsabilidad ante la denuncia que le puso la chica reality.
“Es una cuestión de que tendría que no haberlo hecho, no es perdón”, dijo sin mucha preocupación Adolfo Bazán. Pero esta no sería la única denuncia que tiene el letrado, ya que otras mujeres lo han acusado de haberse aprovechado de ellas cuando se encontraban en una situación muy parecida a la de Macarena Vélez.
“Eso es mentira. Primero, las denuncias que están solamente es una y la otra es un caso totalmente archivado porque la juez, que es muy severa, indica ahí que no se cometió ningún delito, y el fiscal opinaba lo mismo, que no se cometió ningún delito”, agregó el abogado.
Adolfo Bazán asegura que nunca drogó se intentó aprovecharse de nadie, aunque su versión se contradice cuando intentó fugarse del país, pero esto se vio frustrado ya que cuenta con una orden de impedimento de salida. ¿Qué opinas? Todos los detalles ingresando al video.
https://www.instagram.com/p/B0Pe6DLnZ7S/