Los invitados especiales de la noche de este viernes en ‘Tunait’, Adolfo Aguilar y Cristian Rivero, jugaron al lado de Katia Palma el juego ‘Dímelo en cinco’.
La dinámica consistió en que ambos debían contestar a las preguntas de Katia en apenas cinco segundos, luego de lo cual debían presionar a toda velocidad un botón rojo que tenían en su delante.
Las preguntas planteadas fueron: ¿Tres cosas que ves primero en una chica?, ¿tres nombres de Thundercats?, ¿tres peores regalos que te han dado?, ¿tres palabras que te excitan?
Asimismo: ¿tres poses favoritas?, ¿tres fantasías sexuales?, ¿tres cosas que haces en la oscuridad?, ¿tres formas de llamar a tu pareja?, ¿tres cosas que llevas en tu billetera? y ¿tres gemidos?
Juegos de Tunait
Cabe apuntar que el ‘Dímelo en cinco’, con Adolfo Aguilar y Cristian Rivero, es uno de los varios juegos que Katia Palma ha desarrollado a lo largo de esta primera semana de ‘Tunait’.
Por ejemplo, el lunes con las mamás de cinco integrantes de la selección peruana jugaron a adivinar precios de diversos artículos y a lanzar chancletazos. En tanto, el martes, con los integrantes del recordado ‘Torbellino’, jugaron la ‘Boca loca’ y al ‘Yo nunca’.
En tanto, el miércoles, Natalia Málaga y Jonathan Maicelo jugaron al ‘Desayuno de campeones’ y a las ‘Bolas gigantes’. Y el jueves, fue el turno de los integrantes de la Gran Orquesta Internacional y de Puro Sentimiento, quienes jugaron al ‘Yo nunca’, ‘La batalla de canto’ y a ‘Adivina la respuesta’.