Los escolares continúan siendo víctimas de la inseguridad en las calles, solo que esta vez la brutalidad y la violencia han rebasado todos los límites. Una adolescente de 13 años se encuentra internada en un hospital luego de haber sido atacada por un drogadicto, que no solo abuso sexualmente de ella sino que la golpeó hasta dejarla inconsciente. Todo ocurrió en Villa el Salvador, cuando la menor iba camino al mercado.
Sin que ella pueda advertirlo, Christian Fernández Fernández identificado como el “Negro Biruta”, un drogadicto que apareció por detras, le hizo una maniobra en el cuello y la dejó sin sentido. Cuando la niña reaccionó, estaba en un cuarto de hostal con el sujeto sobre ella. Este tipo había salido del penal hace apenas seis meses.
Fernández no solo abusó de ella sino que casi la mata porque intentó también asfixiarla, le dio de puñetes y la desmayó otra vez. Luego de ser dejada sin sentido, la escolar salió por sus propios medios y fue auxiliada por un transeúnte.
La familia ha buscado a este tipo le ha destrozado la casa, pero no saben de su paradero. Mientras tanto, la adolescente esta internada no solo por el daño físico sino también emocional y espera el descarte de un posible embarazo.
Trascendió que el tipo ya estuvo cinco años en Lurigancho y no sería la primera vez que lo haya hecho. La madre de la víctima aseguró que su amiga pasó por lo mismo a causa del mismo sujeto. No te pierdas este indignante caso.